Los paneles de tejas de plástico son la mejor solución para construir el tejado de tu pérgola, y gracias a su estética permiten dejar la teja vista por debajo.
Esta teja ligera (6,5kg/m2), flexible y fabricada de plástico libre 100% de PVC, permite un montaje rápido y sencillo lo que se traduce en ahorro de tiempo y costes. Además, al estar diseñada con el tornillo oculto -lo que elimina cualquier posibilidad de goteras-, y totalmente resistente a temperaturas extremas, hace que no requiera mantenimiento.
Los paneles de tejas de plástico (4 ondas por panel) están diseñados especialmente para conseguir dar al tejado una apariencia idéntica a la teja tradicional de cerámica, arcilla o cemento pero con las cualidades del polímero y de los aditivos y minerales necesarios para dar seguridad y calidad.
INSTALACIÓN Y MONTAJE:
¿Interesado/a? Visita el siguiente link para conocer los datos técnicos y el diseño recomendado para la estructura, ¡y no dudes contactarnos para cualquier información adicional que necesites!
Cuando llueve hace mucho ruido?
No, en absoluto. Gracias a su sistema patentado 100% libre de PVC, además de convertirla en la única teja resistente al granito, la transforma en un perfecto elemento de aislamiento acústico y térmico. De este modo, el golpe de la lluvia en las tejas plásticas no se percibe con mayor intensidad que con las tejas cerámicas.