Tejados para pérgolas. ¡Hazlo tú mismo!

Los paneles de tejas de plástico son la mejor solución para construir el tejado de tu pérgola, y gracias a su estética permiten dejar la teja vista por debajo.

Esta teja ligera (6,5kg/m2), flexible y fabricada de plástico libre 100% de PVC, permite un montaje rápido y sencillo lo que se traduce en ahorro de tiempo y costes. Además, al estar diseñada con el tornillo oculto -lo que elimina cualquier posibilidad de goteras-, y totalmente resistente a temperaturas extremas, hace que no requiera mantenimiento.

Los paneles de tejas de plástico (4 ondas por panel) están diseñados especialmente para conseguir dar al tejado una apariencia idéntica a la teja tradicional de cerámica, arcilla o cemento pero con las cualidades del polímero y de los aditivos y minerales necesarios para dar seguridad y calidad.

INSTALACIÓN Y MONTAJE:

¿Interesado/a? Visita el siguiente link para conocer los datos técnicos y el diseño recomendado para la estructura, ¡y no dudes contactarnos para cualquier información adicional que necesites!

2 comentarios sobre “Tejados para pérgolas. ¡Hazlo tú mismo!

    1. No, en absoluto. Gracias a su sistema patentado 100% libre de PVC, además de convertirla en la única teja resistente al granito, la transforma en un perfecto elemento de aislamiento acústico y térmico. De este modo, el golpe de la lluvia en las tejas plásticas no se percibe con mayor intensidad que con las tejas cerámicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.