Nuevos peines antipájaro de acero inoxidable

Los peines antipájaros para tejados son una herramienta de control de plagas comúnmente utilizada para evitar que las aves se posen y aniden en los techos de las casas y edificios comerciales. Estos peines son dispositivos físicos que se instalan en los tejados y se utilizan para desalentar a las aves mediante la creación de una superficie poco cómoda para posarse.

Además de evitar daños estéticos y estructurales causados por las aves, los peines antipájaros también ayudan a prevenir la acumulación de desechos de aves y la propagación de enfermedades.

A diferencia de los modelos de plástico, los peines de acero inoxidable sí evitan de manera eficaz -al no romperse con el paso del tiempo-, la entrada de pájaros, roedores y hojas por debajo de las tejas, permitiendo así una ventilación eficiente de la cámara de aire que se forma entre las tejas y el soporte en una cubierta ventilada. Estos peines son sin duda alguna una opción popular debido a su durabilidad y resistencia a la corrosión.

Los nuevos peines antipájaros de acero inoxidable de INALFLEX están disponibles en formato «plano» y formato «L» para una instalación más fácil en función del alero.

2 medidas medidas disponibles: 7×97,5 cms y 11×97,5cms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.